Saltar al contenido

Ingletadora Virutex TM33W

Ingletadora Virutex TM33W

Si eres un profesional de la carpintería te va a interesar el producto del que hablamos en este artículo.

La virutex TM 33 W (Ver en Amazon) Considerada por muchos como la mejor ingletadora del mercado. Tienes ante ti una máquina que seguro no te va a dejar indiferente. ¡Continúa leyendo y sabrás por qué!

Características de la Tronzadora abatible TM 33W

Si eres un profesional y buscas la excelencia en la carpintería, entonces la Virutex TM33W es la ingletadora adecuada para ti, y aquí te contamos algunas de sus características:

  • Potencia: 1500 W
  • Velocidad en vacío: 3700 rpm
  • Diámetro del disco: 300 mm
  • Peso: 20 kg
  • Capacidad de corte a 0° x 45°: 110×95 mm
  • Capacidad de corte a 45° x 0°: 160×64 mm
  • Capacidad de corte a 45° x 45°: 75×64 mm
  • Capacidad de corte máxima en mesa superior: 55 mm
VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
  • Tronzador abatible portátil de gran precisión y potencia.
  • Prestaciones

Ventajas de la Sierra Telescópicas Virutex TM 33W

A continuación, te vamos a contar al detalle algunas de las ventajas que la convierten en la elección de la mayoría de los profesionales de la carpintería:

Precisión de corte: La innovadora incorporación del láser de precisión permite llevar a cabo cortes milimétricos con una facilidad que deja en mal lugar a la competencia. El láser está situado sobre el soporte del disco, por lo que puede adaptarse a distintas posiciones de corte.

Suavidad de manejo: La Virutex TM33W dispone de un amortiguador de gas, gracias al cual se consigue un manejo fluido y ligero. Además, cuenta con un sistema de arranque muy suave, convirtiendo cada uso de la herramienta en un deleite.

Sistema de seguridad integral: Estamos hablando de una ingletadora famosa por su excelente seguridad, gracias a la inclusión de un freno del disco que detiene la sierra en apenas unos segundos tras la desconexión del interruptor. Adicionalmente, cuenta con un seguro contra arranques accidentales, algo especialmente útil en casos de arranque súbito del suministro eléctrico.

Finalmente hay que mencionar que cuenta con una protección adicional del disco sierra, lo cual proporciona seguridad y fiabilidad adicional.

Ergonomía y confort: Tenemos que destacar la empuñadura ergonómica de la ingletadora Virutex TM33W, la cual puede ajustarse a distintas alturas y posiciones. Este diseño ergonómico y elegante nos ayuda a trabajar de una forma cómoda y ejemplar.

Ver en Amazon

Comprar Ingletadora Virutex TM33W Barata

Deja ya de buscar y compra la sierra telescópica Virutex TM33W al mejor precio. Esta gran herramienta te permite hacer ajustes de inclinación a ambos lados y realizar cortes con la precisión de excelencia.

VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
  • Tronzador abatible portátil de gran precisión y potencia.
  • Prestaciones

¿Quieres Ver la Sierra Virutex en Acción?

A continuación te mostraremos los asombrosos cortes que ofrece la sierra telescópica Virutex TM 33 W y sabrás por qué ha sido galardonada como la ingletadora virutex tm33w amazon más vendida en el último año.

Virutex TM 33 W Opiniones

Los compradores de la Sierra eléctrica Virutex TM33W no dudan en mencionar su excelencia, destacando entre muchas cosas la resistencia y versatilidad de la ingletadora TM33W.

Estamos ante una máquina ideal para un carpintero profesional que deja sumamente satisfechos a sus usuarios, dato que dichos usuarios mencionan cuando comentan acerca de su compra y de su experiencia con el producto.

Virutex TM 33 W en Oferta

Si estás interesado en comprar la ingletadora Virutex TM33W al mejor precio, actualmente la puedes encontrar por 640 euros en Amazon, página en la que se encuentra en la ilustre lista de “Amazon’s choice” la cual la forman productos que vienen recomendados por su buen precio y por las opiniones positivas de los usuarios.

VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
  • Tronzador abatible portátil de gran precisión y potencia.
  • Prestaciones

Conclusión del Experto de la Tronzadora Virutex Tm 33 en Oferta

Tras probar la Virutex TM33W tenemos que decir que no nos ha defraudado lo más mínimo, ya que es una herramienta que hace sombra a toda su competencia con una facilidad pasmosa, de modo que, si estás buscando una ingletadora que esté en lo más alto, no busques más y cómprate la TM33W de Virutex. ¡No te arrepentirás!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Virutex
Product Name
Virutex TM33W
Price
649,00 €
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *