Saltar al contenido

Ingletadora Virutex

¿Estás buscando una ingletadora para uso profesional o eres un apasionada del bricolage de lo más exigente?

Una ingletadora Virutex es tu mejor opción y por suerte estás en el sitio adecuado. Te mostraremos los mejores modelos a unos precios de escándalo.

Ingletadoras Virutex Más Vendidas

Otros Productos y Accesorios Virutex

Recambios Ingletadoras Virutex

Ingletadora Virutex Barata – Ingletadora Virutex tm33w

No es casualidad que una de las búsquedas más realizadas en google sea ” Ingletadora virutex precio, virutex precios, incluso ingletadora virutex amazon”, y es que muchos son los que quieren comprar una sierra de calar virutex y si es al mejor precio ¡Mejor todavía!.

Aquí te dejamos una oferta que bate todos los límites imaginables. ¡No esperes más y llévate la tuya antes de que se agoten!

VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
  • Tronzador abatible portátil de gran precisión y potencia.
  • Prestaciones

Modelos de Ingletadoras Virutex

¿Qué tipos de sierras telescópicas virutex estás buscando? Aquí tienes una selección de las mejores ingletadoras virutex del mercado actual.

Esta marca comenzó fabricando herramientas en el 1962 y ha dejado huella en el sector profesional y del bricolaje. Sobre todo, con ingletadoras tan importante como las que encontrarás a continuación.

Virutex tm33w

La ingletadora virutex tm 33w se caracteriza por su arranque arranque dinámico y suave, su doble aislamiento, topes de corte longitudinales además de muchas otras características más.

Si quieres saber más sobre esta mágnifica ingletadora con mesa superior la puedes ver en el siguiente enlace.

Sierra ingletadora tm 33w 1500w ( Ver en Amazon)

Virutex TS48L

La sierra virutex TS48L pertenece a la familia de las tronzadoras y tiene las mismas características que la TM43L pero sin mesa superior.

Para saber más sobre este producto te dejamos el siguiente enlace. Ingletadora Virutex Ts48l (Ver en Amazon)

Opiniones Ingletadoras Virutex

Después de analizar el mercado y recoger muchísimas comentarios de clientes que ya disfrutan de esta gran máquina, todos coinciden en que es una herramienta profesional con una alta precisión, seguridad y alta calidad en sus materiales.

Además, tampoco pasa desapercibido su fácil manejo, lo cual la convierte en una buena opción de compra para aquellas personas que tienen pocos conocimientos y quieren lo mejor del mercado.

Si estás aquí, seguro que ya habrás oído hablar de estas potentes máquinas virutex y se puede decir que es una herramienta de corte magnífica. No obstante es mejor que compruebes lo que dicen de ella por tu propia mano en el siguiente enlace.

Ventajas de las Sierras Circulares Virutex

Si por algo se caracterizan las sierras circulares virutex es por su sus altas prestaciones para el uso profesional, además de ser la marca española de ingletadoras por excelencia.

A continuación te vamos a detallar todas las ventajas de los modelos de ingletadoras virutex.

Durabilidad Virutex:

Nos atrevemos a afirmar que las ingletadoras virutex ofrecen una durabilidad por encima de sus competidores, lo cual no quiere decir que sean menos robustos, sino que las sierras circulares virutex tienen unas calidades en sus acabados realmente impactantes, a simple vista ya lo puedes notar.

Tecnología Virutex:

Las ingletadoras virutex siguen ganando terreno en España. A pesar de que en nuestro país hay marcas por excelencia como Bosch, la ingletadora telescópica virutex se está convirtiendo en una venta habitual en ciertas categorías del segmento.

Esto es debido a la última tecnología incorporada en sus modelos, ofreciendo grandes recursos y posibilidades a los que se dedican al mundo profesional. Comprar una ingletadora virutex es sinónimo de actualidad y prestaciones.

Cortes de Precisión Virutex:

Si por algo se caracterizan las sierras telescópicas virutex, es por su precisión en los cortes. Además algunos modelos vienen dotados con una mesa superior para los que quieren realizar trabajos más complejos. Ya sean cortes rectos o en ángulos todos los modelos de ingletadoras virutex cortan el material como si fuera mantequilla y con una precisión de cirujano.

Seguridad: 

Tener una ingletadora telescópica poco segura, es como lanzarse a una piscina sin agua, tienes todas las papeletas para llevarte un batacazo.

A día de hoy este factor genera muchas dudas en la categoría profesional, ya que su uso es continuado y para la seguridad es lo que prima. Tras la oportunidad que hemos tenido de probar los diferentes modelos de ingletadoras virutex durante unos días, hemos decidido que son de las ingletadoras profesionales más seguras del mercado, motivo por el cual es una buena opción de compra.

¿Por qué NO Comprar Ingletadora Virutex Segunda Mano ?

Si te estás planteando comprar alguna de las ingletadoras de segunda mano virutex que has podido ver en alguna web, “NO TE LO RECOMENDAMOS”. 

Si piensas que una ingletadora virutex es cara, prueba con una mala o de menos calidad. No es sólo que los cortes no saldrán como tú quieres, sino que invertirás el doble de tiempo en rectificar los cortes, además del desperdicio de material que ello conlleva.

Hay muchos otros desventajas que podríamos seguir diciéndote de las máquinas virutex de segunda mano, pero dada la importancia de las dos anteriores (mala calidad en los cortes y ahorro de tiempo), mejor invierte en una ingletadora virutex nueva y de ocasión.

Tronzadora Virutex VS Ingletadora Virutex

Algunas personas, sobre todo los más aficionados tienen dudas a la hora de comprar una tronzadora o comprar una ingletadora.

Para resolver ese problema, vamos a explicarte qué es y para que sirve cada una de ellas y así puedas elegir la que más te interese, ¡Vamos al lío!

Tronzadoras Virutex, ¿Qué son y para qué sirve?

Una tronzadora o un tronzador virutex,  podemos decir que la prima hermana de las ingletadoras, con la diferencia principal que corta por abrasión en materiales metálicos y permite al igual que la ingletadora realizar cortes rectos y angulares.

Ingletadoras Virutes, ¿Qué son y para qué sirven?

Las ingletadoras virutex son máquinas que podemos englobarlas dentro de las sierras de calar o sierras circulares y se utilizan para cortar distintos materiales como madera, metal, pvc…

La diferencia principal con el resto de herramientas virutex es la precisión y calidad en sus cortes, siendo necesarias para realizar trabajos más finos y profesionales.

Ya has visto la diferencia principal entre las tronzadoras virutex y las sierras de calar virutex.

¡Aquí te dejamos dos de los mejores productos que tenemos en oferta! ¡Llévate la tuya al mejor precio!

VIRUTEX 3300400 - Tronzadora abatible TM33W 48Z 230V
  • Tronzador abatible portátil de gran precisión y potencia.
  • Prestaciones
VIRUTEX 4300600 - Tronzadora abatible TM43L 230V
  • Virutex
  • Herramientas y Mejora del hogar

Virutex: Marca Lider en el Sector de Ingletadoras Profesionales

Virutex es una marca española con más de 50 años de antiguedad y su éxito reside en el ser fiel al espíritu que los vió nacer en el año 1962 y solucionando y hacer la vida más fácil para el trabajo profesional de la carpintería.

Virutex se ha convertido en la marca estrella de las ingletadoras profesionales con una continua y alto grado de especialización en todos sus modelos.

Desde siempre han apostado por la alta calidad de sus materiales y un servicio de ventas altamente cualificado, así han conseguido que comprar sierra telescópica virtuex, sea una apuesta segura.

No hace mucho, una potente empresa que trabaja con esta marca decía: ” Las Virutex son ingletadoras para toda la vida” frase que nos resume el buen hacer de esta gran marca.

Ya para finalizar, queremos hacer referencia a la nueva incorporación de la tecnología de doble sistema de aislamiento, su elevada potencia y gran velocidad en sus últimos modelos de ingletadoras telescópicas einhell, lo cual ha hecho que se disparen su ventas en el último año.

¡Comprar sierra telescópica einhell es una apuesta segura!

Otros también Compraron estas Ingletadoras…