Saltar al contenido

Ingletadora Titan

Ingletadora telescópica titan

Ya sea porque te dediques a la carpintería o a alguna actividad metalúrgica, tienes constancia de la gran importancia de tener una buena ingletadora.

Por eso, a continuación, te mostraremos todas las ventajas, argumentos, precios y opiniones de adquirir una ingletadora Titan. Por supuesto, también te recomendaremos no comprar una de segunda mano… ¡ya sabrás por qué!

Ventajas de las Ingletadoras Titan

Las ingletadoras Titan se destacan en el mundo por la recurrente renovación e innovación. Esto se debe a que cada modelo evoluciona con el paso del tiempo, ofreciendo una mejor performance y un resultado a la hora de trabajar.

Hay una gran variedad de modelos disponibles de ingletadoras Titan. Entre ellos, podemos destacar las sierras de mano, las que sirven para trabajar en cualquier superficie, las de mesa, e incluso las que alcanzan las 1500 rpm. Todas estas variables, por supuesto, te servirán tanto para trabajar desde casa como para un empleo con patrón.

Gracias al láser de las máquinas se facilita enormemente la tarea de realizar un corte con extrema precisión. Además, la inclinación de la sierra tipo multifunción  logra acelerar el trabajo de manera increíble.

¿Por qué Comprar una Ingletadora Titan?

Los motivos para comprar una ingletadora Titan son muchos. En primera instancia, nos basamos en la identidad de la marca, la cual es sinónimo de confiabilidad y rendimiento.

Por eso, sabrás que no malgastarás tu dinero al comprar un modelo de la misma: te rendirá al 100%.

Pero, entrando en detalles técnicos, te diremos que todas las ingletadoras Titan disponen de un sistema que bloquea la sierra cuando no se utiliza.

Esto brinda más seguridad al usuario, ya que, recordemos, estas herramientas son afiladas y podrían lastimarte. Sin embargo, la marca cuida al máximo al personal que las emplea gracias a este sistema de bloqueo.

Tanto la sujeción de la mesa como del material que manipularás son firmes. En cuanto a estos últimos, podrás cortar madera, aluminio y PVC sin ningún tipo de problemas.

Además, las ingletadoras Titan se fabricaron pensando tanto en novatos como expertos, dado que integra una fácil utilización junto a un buen estado y capacidades de la máquina.

Opiniones de las Ingletadoras Titan

Darío Marmolia, herrero de Venezuela, nos narró su historia con las ingletadoras Titan y nos reveló cómo ha cambiado su manera de trabajar.

“De joven casi pierdo un dedo por una mala utilización de la herramienta. En esas épocas, el sistema de bloqueo cuando la sierra no se utilizaba no existía. Sin embargo, desde que probé las ingletadoras Titan, supe que no cambiaría nunca de marca”.

Precios de las Ingletadoras Titan

¡No te pierdas la magnífica oferta por tiempo limitado para adquirir una de las mejores ingletadoras Titan del mercado!

No te arrepentirás de esta compra… ¡lo decimos por experiencia!

¿Por qué no Comprar una Ingletadora Titan de Segunda Mano?

Las ingletadoras de marca Titan deben comprarse de primera mano. Si compras algo diferente, te arriesgarás a que no tenga la misma durabilidad o capacidad de corte.

Además, siempre es preferible invertir un capital inicial en una herramienta que utilizarás seguido. ¡Piénsalo bien!