Saltar al contenido

Ingletadora con Mesa Superior

ingletadora telescopica

Las ingletadoras con mesa superior te permiten realizar pequeños trabajos in situ y además te beneficiaras de todo lo bueno de las ingletadoras telescópicas.

Sigue leyendo y te mostraremos sus ventajas, comparativa entre modelos y las mejores ofertas para que elijas una ingletadora con mesa de calidad.

Las 3+1 Razones por las que Deberías Probar una Ingletadora con Mesa

La mesa superior hace de la ingletadora telescópica la herramienta más versátil del mercado, pero no deja de ser un complemento más de esta potente máquina.

A continuación te daremos razones de peso para que decidas probar esta herramienta.

  1. Te permitirá realizar trabajos al igual que con una sierra circular, con la diferencia que se encuentra diseñada para pequeños cortes.
  2. Tendrás dos herramientas en una, por un lado una potente ingletadora y por otro una sierra de calar.
  3. Es una herramienta destinada tanto para los profesionales como para los más exigentes del bricolaje.
  4. La capacidad de corte es la mayor del mercado, gracias a que pueden usarse simultaneamente.

¿Cuál es la mejor ingletadora con mesa superior del mercado?

Si llevas tiempo leyendo sobre que ingletadora con mesa es la mejor ¡No te Preocupes! A continuación te mostramos las 3 ingletadoras con mesa más valoradas en Amazon.

Stayer SC 250 W- Ingletadora con Mesa Superior

La ingletadora Stayer SC 250 W (Ver Amazon) es una ingletadora con base de aluminio preparada para colocar mordazas. Además es muy valorada por su bloqueo automático y  por su aspiración integrada.

Makita LH1040F – Ingletadora con Mesa Superior

La ingletadora Makita LH1040 (Ver Amazon) cumple a la perfección con su cometido. Su reconocimiento se debe a la precisión en sus cortes, por su láser y sus económicos discos.

Femi FM-TR076 – Ingletadora con Mesa Superior

La ingletadora Femi FM-TR076 (Ver Amazon) es ideal para los trabajillos  extras que te pueden salir en casa. Es una ingletadora muy comprada por los más manitas de la casa.

 

¿Quieres Comprar una Ingletadora con Mesa a un Precio de Escándalo?

Te preguntarás ¿Cómo? Tan sólo tienes que tener en cuenta para qué la vas a necesitar y esto te hará ajustar tu presupuesto al máximo.

Si necesitas realizar cortes de forma ocasional comprar una Ingletadora telescópica de gama alta es como Matar Moscas a Cañonazos.

Con tan sólo plantearte esta situación, ya habrás reducido muchísimo tu rango de búsqueda y te moverás dentro de un rango de precios mucho más acorde a tu presupuesto.

No tendrás la sensación que te tienes que gastarte una fortuna para tener una ingletadora de calidad para lograr una cortes de precisión.

A continuación te descubrimos las ingletadoras con mesa superior más valoradas y vendidas del 2018, cada una de ellas diseñada para un tipo de uso.

Ver Amazon

¡Advertencia! Conoce sus Medidas de Seguridad

La ingletadora con mesa superior es una herramienta muy seguro, no obstante ¿Quieres saber qué medidas básicas de seguridad puedes adoptar? Te las mostramos a continuación.

Uso de Gafas Protectoras

Las gafas son un elemento de seguridad imprescindibles para cualquier tipo de trabajo que realices con tu ingletadora.

Con ellas evitarás que cualquier objeto pueda introducirse en tus ojos y puedan ocasionarte una lesión ocular.

No trabajes con Accesorios

En la medida de lo posible trabaja con ropa suelta para evitar quedar atrapado con el disco, así como utilizar anillos, pulseras, colgantes…

Revisión Antes de su Funcionamiento

Como se suele decir, “Las costumbres se hacen Normas”. Antes de trabajar realiza siempre la misma rutina y asegurate que se encuentre desenchufada, las piezas ajustadas y que se encuentre sobre una superficie firme.

Regula su Altura Antes de Trabajar

Esto es una medida de seguridad básica, ya que esta herramienta debe estar a la altura adecuada antes de realizar sus cortes. Además también te ayudará a mantener una posición ergonómica.

Protectores del disco

Cuando tengas que cambiar el disco de corte asegurate que los protectores se encuentren instalados correctamente.